[Sur] [IAEP] llamado internacional a capacitadores Moodle

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Jue Ene 20 14:54:55 EST 2011

Ana, si no fuera por vos, no nos hubieramos enterado de las otras
oportunidades que siguen abiertas, fíjate nomás cuanto entusiasmo hay
por lo de matemáticas. No hay motivo que te disculpes, más bien, te
agradezco habernos abierto el camino a enterarnos de esto.  Me imagino
que hay llamados así en Perú, y en otros sitios, sería bueno inventar
una manera de fluidizar su difusión, ya que de una u otra manera, puede
que haya oportunidades reales de hacer algo positivo incluso desde lejos.