[Sur] [IAEP] llamado internacional a capacitadores Moodle

Kevin Mauricio Benavides Castro kmbc141290 en gmail.com
Jue Ene 20 15:01:51 EST 2011

a mi parece que se debería trabajar en algún medio (lista de correo, rss,
wiki ... etc ) de Canal para ver oportunidades desde lejos de colaboración.

estoy de acuerdo con la sugerencia de Yamandu