[Sur] [IAEP] llamado internacional a capacitadores Moodle

anacim ana.cichero en gmail.com
Jue Ene 20 12:06:59 EST 2011

Francamente me enteré estando afuera por la prensa impresa ( los avisos del
diario  el país) y vine a mandar mi cv el último día.
Veo en el link de ceibal.org.uy>Trabajar en Ceibal>Búsquedas Cerradas
           Llamado                    Cantidad de Hits
           Tutores en línea                 28
Parece que la difusión por lo menos en internet fué bastante escasa
considerando hay 20 cargos.
Mis disculpas por no haber avisado.
Saludos