[Sur] llamado internacional a capacitadores Moodle

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Mie Ene 19 19:30:13 EST 2011

Tienes razón, Kevin.

Me aluné, como nos pasa a veces...  Ni me di cuenta que el mes se fue
casi ya - y eso que no estoy de vacaciones, ni de lejos...

Total, aquí va las convocatorias *vigente*s, una incluso por 40.000
lechugas verdes

*http://tinyurl.com/4rj429v*