[Sur] Capacitar maestros en uso de XO

Pacita Pena pacitapenanieto en gmail.com
Vie Ene 7 19:21:21 EST 2011

Hola a todos y todas....Siguiendo con el tema de capacitaciones en el uso de
las Actividades del Entorno Sugar, les invito a que hechen una mirada a lo
realizado en Paraguay. Creo que hemos realizado un buen trabajo y la
"cosecha" parece buena....Paz Peña
(direccion de Blog mas abajo)

El 7 de enero de 2011 17:17, Yamandu Ploskonka <yamaplos en bolinux.org>escribió:

> On 01/07/2011 09:22 AM, Kevin Mauricio Benavides Castro wrote:
>
> Hola a todos los de la lista es un gusto poder saludarlos a todos
> nuevamente en este año 2011
>
> el dia de hoy tengo una consulta acerca de como se debería de hacer una
> buena capacitación a personas y maestros que estan iniciando a conocer la
> XO.
>

> la respuesta corta es simple:
>     *el medio es el mensaje
>
> * veamos pues, cual debe ser ese "mensaje"
> - capacitar en uso de XO = empoderar en una herramienta-método de
> aprendizaje y construcción autónoma del conocimiento
> [...]

Maria de la Paz Peña
Gerente de Educacion
PYEduca
"Una computadora por Niño"