[Sur] Experiencia en Capacitaciones con Sugar

Edward Cherlin echerlin en gmail.com
Vie Ene 7 12:00:56 EST 2011

2011/1/7 Kevin Mauricio Benavides Castro <kmbc141290 en gmail.com>:
> Hola a todos los de la lista es un gusto poder saludarlos a todos nuevamente
> en este año 2011

Muchas gracias, y a ti tambien.

> el dia de hoy tengo una consulta acerca de como se debería de hacer una
> buena capacitación a personas y maestros que estan iniciando a conocer la
> XO.

Ver

http://translate.flossmanuals.net/bin/view/XO_es/WebHome
Spanish Translation:
Michael Garrido 2008

http://translate.flossmanuals.net/bin/view/Sugar_es/WebHome
Spanish Translation:
Rafael Ortiz 2008

http://www.booki.cc/discovering-discovery/edit/ (en ingles)

http://wiki.sugarlabs.org/go/The_Undiscoverable (en ingles)

Nosotros a FLOSS Manuals hemos comenzado desde ayer a traducir en
español los otros libros sobre los Sugar Activities. Cualquier ayuda
en la traducción y en las pruebas con los estudiantes será muy
apreciada.

> [...]
> pequeños como de 10 personas y hacer dinámicas con ellos y darles una
> atención mas personalizada para que el maestro se sienta en confianza de
> usar la laptop y en este tipo de dinámicas los maestros hacen sentir su
> dificulta por que cuando se hacen capacitaciones en grandes grupos de
> trabajo y al no haber una ayuda inmediata el maestro suele decir que ha
> entendido la lección del dia cuando verdaderamente no la ha entendido
>
> como han hecho ustedes en otros países para lograr que los maestros  pueda
> tener un conocimiento base y que ellos mismo desarrollen su labor con las

Edward Mokurai (默雷/धर्ममेघशब्दगर्ज/دھرممیگھشبدگر ج) Cherlin
Silent Thunder is my name, and Children are my nation.
The Cosmos is my dwelling place, the Truth my destination.
http://www.earthtreasury.org/