[Sur] Equipo de Administración y Moderacion

Mie Dic 14 21:32:04 EST 2011

Si, pienso que los chicos de esa edad tienen muchas ventajas: pueden equivocarse sin ser muy juzgados ,pueden expresarse más sin ser censurados, tienen más tiempo para reparar sus errores, para refexionar, más expectativas de futuro. Adelante!
cordialmente Rosamel