[Sur] consulta a la lista: actualizaciones de Actividades

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Mie Dic 14 07:39:53 EST 2011

Hola, para mi son importantes aveces. Pero es cierto lo que dice Daniel hay
una lista para que lleguen los mensajes. Para mi se van a moderación. Y los
aceptamos. Pero a veces llegan varios en el mismo día de la misma actividad
y una versión nueva. Aceptaremos el más reciente.