[Sur] consulta a la lista: actualizaciones de Actividades

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Mar Dic 13 23:04:26 EST 2011

En mi rol de desarrollador, me parece importante que los mails de
actividades lleguen a olpc-sur,
porque de esta manera hay gente que puede probar rápidamente las
actividades y proveer feedback.
Esto hace que a veces se puedan solucionar errores en días y tiene que ver
con la dinámica
del software libre, donde se van entregando los cambios de a poco.
Esto es distinto a como dijo Carlos que trabaja el software privativo, a
veces esperando años para una nueva version.
Si bien es cierto que no tenemos la capacidad de test de una megacompañia
tambien es cierto que en general los problemas se solucionan más rapido.
Y tambien tiene que ver con trabajar en comunidad,
y no tener solo una relación cliente-proveedor.

Gonzalo