[Sur] Equipo de Administración y Moderacion

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Mar Dic 13 20:25:15 EST 2011

Aparte del tema concreto :   ¿Yo dije esto?

Muchas gracias Ana por plantear este interesante dilema:

> ¿Alentar a los jóvenes a que trabajen por el bien del grupo? o,
>
> ¿decirles que no se metan que por culpa de su juventud van a estropear lo
> que ya funciona?

Carlos,
Yo te conozco el estilo de diálogo y lo aprecio.
Ya se que para plantear tus puntos "interpretás" a tu manera el mail el
mail anterior,  pero podés tocar puntos sensibles cuando ponés en palabras
de otro lo que esta persona no dijo.
Por suerte este no es el caso-

/yo dije que era una idea que no es la mejor y lo sigo pensando.  Además
"muchas manos en un plato hacen mucho garabato".

------
Tu dilema no es mi dilema.

1.Los jóvenes sin duda están involucrados en el bien del grupo  y  la
juventud no es una distinción a este respecto.
Alentar siempre a todos a que trabajen a bien del grupo jóvenes o
cualquiera.

2.La juventud no estropea lo que ya funciona nunca,  tampoco en este caso
la juventud marca una diferencia.
Estropear o no algo pasa por la solvencia técnica y esto no estaba en
discusión respecto a estos chicos.
Ser eficientes o lo más posible jóvenes o cualquiera.
Y en lo que se refiere a cambios en general: sea la juventud siempre
revolucionaria ( aunque ya ni entendamos lo que piden o proponen)
-------
/perdón por el mail trivial que sólo dice que no dije lo que no había
dicho....pero para seguir con dichos populares  "el que calla otorga"

Saludos