[Sur] Equipo de Administración y Moderacion

Yamaplos . yamaplos en gmail.com
Mie Dic 14 07:23:39 EST 2011

Estoy camino al laburo y con poquisimo tiempo, perd'on

Algo que alguien dijo es que a los jovenes hay que tratarlos igual que
a cualquier otro miembro

+100, totalmente de acuerdo

Yo tal vez fui demasiado "suave", ya que si se les da privilegios de
gente responsable, se les debe exigir responsabilidades de gente
responsable.  Se debe, dentro de todo sentido de buena voluntad,
sobreentender que van a capacitarse y respetar a la lista en lugar de
tomar decisiones abusivas.

y tambien temas de netiqueta, como por ejemplo no usar letras
coloreadas de 3 cm de altura!

(alguno de estos que pide igualdad ha aprendido acerca del cortex frontal????)

Yamandu