[Sur] consulta a la lista: actualizaciones de Actividades

Daniel Francis santiago.danielfrancis en gmail.com
Mar Dic 13 16:02:34 EST 2011

Ya que parecen estar de acuerdo con que dejen de llegar mensajes de ASLO,
voy a ver como anular la suscripción, sin embargo, para eso hace falta la
clave con la que suscribieron esta lista a la lista ASLO, la cual no tengo
asi que voy a pedir un recordatorio de la clave.