[Sur] Informaciòn sobre el Squekfest en Montevideo??

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Dom Abr 3 17:38:07 EDT 2011

Rosamel,

estoy traduciendo tu mensaje para enviarlo a la gente de Squeakland,  recordarás a muchos de ellos de Brasil.  Hoy es domingo y almorcé con vino así que necesitaré unos minutos. De cualquier modo,  en Alemania,  donde vive Rita,  ya faltan pocos minutos para medianoche.

Yo me aparté del tema Squeakfest Uruguay 2011,  desde que decidieron por consejo de Mariana que tendrá lugar en la Universidad Católica.

Carlos Rabassa
Voluntario
Red de Apoyo al Plan Ceibal
Montevideo, Uruguay