[Sur] Informaci˛n sobre el Squekfest en Montevideo??

Dom Abr 3 14:39:30 EDT 2011

Hola a todos:
Como algunas personas de estas listas sabrÓn, fui una de las Maestras que tuve la suerte de estar presente con un Proyecto, seleccionado en Brasil, por los organizadores del Squeakfest 2009.
Miriam Gregori fue la persona que hizo de nexo entre ellos y nosotros.
Me enterŔ extraoficialmente que se estÓ organizando el Evento en Uruguay, que se sabe fecha y lugar, etc.
Me comuniquŔ con Marta Voelker ,via Face quien me inform˛ que  es la Maestra Mariana Herrera la encargada de la organizaci˛n en Montevideo.
TratŔ de varias formas de comunicarme con ella para interiorizarme y ver si puedo asistir, ya que tengo trabajos y Proyectos para compartir, pero sobre todo quiero aprender mÓs como lo hice en Brasil.
`Pese a que Mariana estÓ en mi Face, no me responde y busquŔ en Google, donde encontrŔ el documento que adjunto a este mail.
Alguien puede informarme mÓs?
Saludos Cordiales Rosamel