[Sur] Etoys, es fácil o es difícil?

Iris Fernández irisfernandez en gmail.com
Mie Sep 8 20:35:38 EDT 2010

> Lamento desilusionarte si habías pensado que sé mucho pero,  no sé que es Gleducar y tampoco sé que es Moodle.

¡¡Perdón!! No me di cuenta de aclarar ambas cosas....
Gleducar [1] es una asociación civil que busca difundir el uso de
software libre en educación.
Moodle [2] es un LMS, un programa para crear plataformas de educación
a distancia. No tiene que ver con Squeak pero yo lo que comparaba era
la cantidad de usuarios de un grupo de autoformación y el otro, siendo
propuestas similares.

¡¡Saludos!!

Iris Fernández
[1] http://www.gleducar.org.ar/