[Sur] Etoys, es fácil o es difícil?

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Mie Sep 8 19:02:30 EDT 2010

Iris,  muchísimas gracias por tus comentarios.

Lamento desilusionarte si habías pensado que sé mucho pero,  no sé que es Gleducar y tampoco sé que es Moodle.

Muchas veces,  cuando me encuentro en esta posición de hacer una pregunta de las que suelen llamarse "estúpidas",  me encuentro rodeado de un coro de gente que me apoya por haber hecho la misma pregunta que ellos se habían planteado y no se animaban a hacer.

Agradeceré tus comentarios para este viejo principiante y para los que compartan mi posición.

Carlos Rabassa
Voluntario
Red de Apoyo al Plan Ceibal
Montevideo, Uruguay