[Sur] Etoys, es fácil o es difícil?

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Mie Sep 8 11:21:39 EDT 2010

Gracias Nicolás por darnos comentario tan sincero y claro.

Te has destacado frente a muchos por haber hablado.

Muy importante,  en un caso como el tuyo,  que no te avergüences si te atascas y preguntes!

Estos foros son maravillosos,  alguien te va a contestar.

Y si nadie sabe contestar,  se armará una discusión interesante y,  entre todos lograremos responderte.

Carlos Rabassa
Voluntario
Red de Apoyo al Plan Ceibal
Montevideo, Uruguay