[Sur] Juegos educativos y de los otros

maria rosa albornoz mariaralbornoz en hotmail.com
Mie Sep 1 09:27:54 EDT 2010

Hola Claudia he leído de teoría sobre videojuegos,  y las habilidades desarrolladas a través del juego.Estoy en el Proyecto Flor de Ceibo,o FDC de la Universidad de la República ,en este momento estamos trabajando en  una escuela en Montevideo. A partir de la actividad encuesta  recabamos datos sobre que juegos utilizan los niños.Aquí envío algunos links,espero que les aporte a ti y a Carlos.
http://www.uruguayeduca.edu.uy/Portal.Base/Web/VerContenido.aspx?GUID=775f9329-9670-4fd6-87ac-f65d4d2fcc84&ID=200601http://www.uruguayeduca.edu.uy/Portal.Base/Web/VerContenido.aspx?GUID=a475b745-fae9-43c7-9cbf-e31520800881&ID=136599
http://www.uruguayeduca.edu.uy/Portal.Base/Web/VerContenido.aspx?GUID=4be252cd-7495-4ffc-a413-755cad4d208c&ID=208220&FMT=221
http://www.cibersociedad.net/congres2009/es/coms/los-videojuegos-dentro-del-proceso-de-socializacion/992/
Saludos María Rosa