[Sur] Juegos educativos y de los otros

Claudia Urrea claudia en laptop.org
Jue Sep 2 09:36:38 EDT 2010

Maria Rosa, muchas gracias por los liks. Que interesante que tengan datos.
Mi estudiante de Harvard escribio un poco sobre el grupo de estudiantes en la
escuela Calabria... no solo sobre como ellos juegan, pero la comunidad que
han creado y como instalan wine, bajan videos, ayudan uno a otro, etc.

Vamos a poner estos recursos en el wiki!!

Claudia