[Sur] [Caos] Oscar Becerra contesta (25 veces) al art�culo de Christoph Derndorfer

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Dom Oct 31 23:31:11 EDT 2010

Probablemente tambien influya que los chicos con de origenes humildes suelen
tener padres con menos educacion
(que acceden a trabajos, con suerte, menos calificados)
Probablemente esos padres tambien tendrán menos tiempo para dedicarle a sus
hijos.
Pero voviendo a la investigacion en Rumania, creo que decir "entregar
computadoras" sin más no nos aporta mucho,
porque una computadora se puede usar tanto para perder el tiempo en Facebook
o jugando al Counter Strike,
como para algo educativamente productivo.
Entonces, sin saber el contexto en el cual se han entregado las
computadoras, con que soft,
y con que uso de parte de la escuela, no podemos sacar conclusiones acerca
de como influyen.

Gonzalo