[Sur] Reproducir videos - Etoys

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Lun Oct 11 07:36:51 EDT 2010

Paolo:
si pones varios temas en el mismo mail, es probable que alguno se pierda.
Con respecto a r-toys 4 y el manejo de activties.sugarlabs.org tenes que
mandar un mail a la lista sugar-devel. Manda dos mails separados.
Es mas probable que te respondan si esta en ingles. Podes usar un traductor
como translate.google.com si queres.
Yo no veo que activities.sugarlabs.org abra nuevas ventanas. Tendrias que
explicar bien que link es el que la abre.
Saludos

Gonzalo