[Sur] VEntanas que se abren y no deberían

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Lun Oct 11 09:34:24 EDT 2010

/>Gonzalo Odiard wrote:
 >Yo no veo que activities.sugarlabs.org
<http://activities.sugarlabs.org> abra nuevas ventanas. Tendrias que
explicar bien que link es el que la abre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------/

Hola, GOnzalo:

En el firefox no se te abren nuevas ventanas, pero en "navegar" y en el
internet explorer "sí se abren nuevas ventanas:

Abro la actividad "NAVEGAR"

voy a sugarlabs:   http://sugarlabs.org/

Hago click en "ACTIVITIES" (arriba a la derecha)

Se me abre una ventana que tiene como título: "rainbow daemon", que no
contiene ni barra de direcciones, ni botones de la actividad, ni zoom, etc.

Donde dice "search  for activities" escribo "etoys" y luego "enter"

El resultado se me abre en una nueva ventana, cosa que no comprendo, ya
que el Sugar no maneja correctamente dichas ventanas.

adjunto la captura de pantalla de esa ventana que se abre.

Paolo Benini