[Sur] Problemas con la actualización

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Sab Nov 6 00:21:06 EDT 2010

No.

La forma más sencilla de desbloquear la xo es esa que te comentaba
anteriormente.
Lo que hace esto es forzar la conexión al portal escolar mas cercano y
actualizar la blacklist antes de levantar sugar y si mal no recuerdo, en
caso de no encontrar red alguna, busca en el pendrive.

Yo siempre desbloqueo así las xo, nunca bajo la blacklist a no ser que no
tenga cerca ningún portal escolar en cuyo caso no hay más remedio que usar
un pendrive.