[Sur] Problemas con la actualización

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Vie Nov 5 23:41:58 EDT 2010

/>Flavio Danesse wrote:
 >Si  enciendes la xo apretando los dos botones (abajo y derecha), ..
 >.... creo que te también busca la blacklist en el pendrive.
--------------------------------------------------------------------/

Hola, Flavio:

Probé eso que comentabas y no me funcionó. No carga la Blacklist en una
XO que le falten pocos días para bloquearse.

Por lo que tengo entendido, las combinaciones de teclas al encender la
XO (los "Cheat codes <http://wiki.laptop.org/go/Cheat_codes>")sirven
cuando es algo referente al firmware, pero el sistema de Bloqueo de
Ceibal no está en el Firmware, es uno de los tantos procesos que se
ejecutan al encender la XO.

Creo que el encargado de esa tarea se llama "Ceibal SCA Daemon"

Paolo