[Sur] Problemas con la actualización

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Sab Nov 6 02:41:05 EDT 2010

/>Flavio Danesse wrote:
 >No. >La forma más sencilla de desbloquear la xo es esa que te
comentaba anteriormente.

/
Probé hace un rato  en casa eso que me comentabas y no me funciona.  En
casa no tengo señal de ningún servidor ceibal.  La xo no contiene nada
que no viniese por defecto, y fue flasheada con la ultima imagen.

En esa, XO que faltan dos días para bloquearse (aparece el cartel), le
inserto el pendrive con la lista negra actualizada, aprieto los botones
que me dijiste (el "check" y la "X" encima del botón de encendido),
enciendo la XO .. y nada, sigue igual, mostrando el cartel de que se va
a bloquear en dos días..

En cambio el mismo pendrive lo pongo en una XO que ya está bloqueada y
la desbloquea sin problemas.

Tal vez los desbloqueos que hacés son a través del servidor ceibal, no
del pendrive.

Pero como dije en mi primer mail mi problema es que no tenemos esa
posibilidad, por varias razones: el local del RAP donde hacemos
desbloqueos no queda dentro de una escuela, y la escuela que está a
media cuadra no le anda bien el servidor y no envía correctamente los
desbloqueos y, a pesar de que anda bien la internet.

Paolo Benini
Montevideo