[Sur] Música Libre - Libre para usar en Proyectos Etoys

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Lun Nov 1 13:18:51 EDT 2010

2010/11/1 <nanonano en mediagala.com>

> [...]
> no en 'ETOYS'
>
> Actualmente las "Verdes" usan el Sugar 0.82.1 y las "Azulinas" el 0.88.1.
>
> ------------------
>
> En las "Verdes" si abrís un MP3, se te abre automáticamente en el ETOYS
> (v.94) y se escuchan perfecto. Esa es la versión de ETOYS que ya viene
> incluida con las XO actuales de Uruguay.
>
> En las "Azulinas" se ve que tienen algo mal configurado: si estás en
> "NAVEGAR" (v.115) los MP3 los podés escuchar, incluso con una
> "visualización"  (esas imagenes que van cambiando según la musica).

Una alternativa es utilizar JukeBox
http://activities.sugarlabs.org/es-ES/sugar/addon/4045.
En la proximas imagenes es probable que se incluya por defecto.

Ing. Daniel Castelo
Plan Ceibal - Área Técnica
Avda. Italia 6201
Montevideo - Uruguay.