[Sur] Música Libre - Libre para usar en Proyectos Etoys

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Lun Nov 1 13:36:35 EDT 2010

Daniel, Paolo,

muchas gracias por los comentarios.

En realidad mi pregunta no es cómo escuchar archivos mp3.

Eso lo logro sin problemas simplemente arrastrando el archivo al escritorio de Etoys.

Se abre un panel de control similar al de los reproductores de sonido.

Lo que no traté demasiado pero no lo he logrado es incluir un archivo mp3 en un guión en un proyecto de Etoys.

Esa es mi pregunta,

¿Como incluir un mp3 en un guión?

No tengo problema para incluír los sonidos que ya incluye Etoys como el motor, la bocina, el coyote y otros o para grabar un sonido hablando frente al micrófono o tocando o reproduciendo sonidos musicales y luego reproducirlo como parte de la ejecución de un proyecto Etoys.

Carlos Rabassa
Voluntario
Red de Apoyo al Plan Ceibal
Montevideo, Uruguay