[Sur] Música Libre - Libre para usar en Proyectos Etoys

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Lun Nov 1 12:55:53 EDT 2010

/>Pato Acevedo wrote:
 >...maquinas con versiones antiguas de S.O. reproducian estos archivos
y minutos despues,
 > cuando eran actualizadas perdian esta capacidad.
-------------------------------------------------------------------------/

En URuguay, dese hace bastante tiempo que las XO reproducen los MP3.

Acá en Uruguay en este momento las XO VErdes (XO 1) así como las
"Azulinas" (XO 1.5) reproducen los Mp3. Las "Azulinas" lo reproducen en
'NAVEGAR', pero no en 'ETOYS'

Actualmente las "Verdes" usan el Sugar 0.82.1 y las "Azulinas" el 0.88.1.

------------------

En las "Verdes" si abrís un MP3, se te abre automáticamente en el ETOYS
(v.94) y se escuchan perfecto. Esa es la versión de ETOYS que ya viene
incluida con las XO actuales de Uruguay.

En las "Azulinas" se ve que tienen algo mal configurado: si estás en
"NAVEGAR" (v.115) los MP3 los podés escuchar, incluso con una
"visualización"  (esas imagenes que van cambiando según la musica).
.
En cambio si vas a 'ETOYS' no te abre los MP3, te sale un/ "Error: a
Primitive has failed". /Desde El 'DIARIO' tampoco podés abrir los MP3,
pero desde 'NAVEGAR' sí./
/En el GNOME pasa algo similar: podés escuchar los MP3 en el
'reproductor de películas', pero no en el ETOYS/
/

Paolo BEnini
Montevideo

P.D. La palabra "AZULINA" no la inventé yo, la inventó Mirian Gregori