[Sur] ¿Puedes ayudarme?

Benji Smith benji5smith en gmail.com
Vie Mayo 28 21:34:05 EDT 2010

¡Hola OLPC-Sur!

Mi equipo y yo hemos trabajado para crear una guía baja para los estudiantes
en los países en español, cual he adjuntado a este mensaje. Adam Holt le
quiere para este grupo revisar a este guía antes de viajo la Republica
Dominicana el proximo mes para probar la guía con los estudiantes allí. Me
gustarian a ustedes to revisar la guía para ayudarme. Y por favor, yo quiero
para ustedes respondar a este mensaje con realimentación. Estoy iendo a
Virginia este fin de la semana, pero en lunes y martes voy a respondar a tus
mensajes. La guía está en la actualidad sólo en el color, pero una versión
en blanco y negro estarán disponibles dentro de las próximas semanas.
Muchas Gracias!

--
Benji Smith

"A pessimist sees the difficulty in every opportunity; an optimist sees the
opportunity in every difficulty." - Winston Churchill