[Sur] PROBLEMAS EN INSTALACION DE ORCA Y VNC PARA XO 1.5

Kevin Mauricio Benavides Castro kmbc141290 en gmail.com
Dom Mayo 23 17:07:44 EDT 2010

Hola como estas es raro que no puedas usar vcn ? Ya intentastes
descargando la actividad de vcn ? Y que te dicen los logs bueno a mi
en lo particular no me da problema en la xo 1  pero no se con la xo
1.5?

--
Abrazoss..

Kevin Mauricio Benavides Castro
XO and XS Technical Support
Member of the Volunteer Group for OLPC and sugarlabs
www.wiki.laptop.org/go/user/kevin.benavides

http://www.sistemascastros.netne.net/
-
Linux User: #12356