[Sur] PROBLEMAS EN INSTALACION DE ORCA Y VNC PARA XO 1.5

Walter Alan Mirwald profeespecialwalter en hotmail.com
Dom Mayo 23 20:21:49 EDT 2010

el vnc lo instale en las XO 1.5 por terminal y en otras lo instale por la activities de sugar labs. pero de ninguna forma funciona.

en las XO 1 lo probamos y funciono ok.

walter mirwad

PD: por el ORCA en fedora alguien tiene propuestas???