[Sur] Informe Aramburu 2009

Mie Mayo 5 12:54:32 EDT 2010

hola Yamandú tanto tiempo!Graciela A es mi Profe en el curso de Profundización en matemáticas que estamos haciendo por acá, entre otros.
  http://www.blogedu-rosamel.blogspot.com
está a las órdenes, como siempre.
Saludos
Rosamel

Date: Wed, 5 May 2010 10:54:04 -0500
From: yamaplos en bolinux.org
To: olpc-Sur en lists.laptop.org
Subject: [Sur] Informe Aramburu 2009

Me acaban de publicar en OLPC News un comentario acerca de lo que yo
considero el primer informe objetivo acerca de uso de XOs en clase, que
fuera organizado y publicado por la Insp. G. Aramburú entre mayo y
julio de 2009.

Felicitando a la Insp. Aramburú y su equipo (el informe lleva también
la firma de la Insp. Delgado) solicito si alguien me facilita espacio
en su blog para publicar la versión en castellano.

Yamandú

en inglés:
http://www.olpcnews.com/implementation/evaluations/ceibal_objective_research_resu.html

o por hoy, simplemente