[Sur] Informe Aramburu 2009

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Mie Mayo 5 11:54:04 EDT 2010

Me acaban de publicar en OLPC News un comentario acerca de lo que yo
considero el primer informe objetivo acerca de uso de XOs en clase, que
fuera organizado y publicado por la Insp. G. Aramburú entre mayo y julio
de 2009.

Felicitando a la Insp. Aramburú y su equipo (el informe lleva también la
firma de la Insp. Delgado) solicito si alguien me facilita espacio en su
blog para publicar la versión en castellano.

Yamandú
en inglés:
http://www.olpcnews.com/implementation/evaluations/ceibal_objective_research_resu.html

o por hoy, simplemente