[Sur] Informe Aramburu 2009

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Mie Mayo 5 14:50:23 EDT 2010

No sé si habrá quedado claro, ya que me faltan palabras, la admiración
que tengo por ese trabajo.

La seriedad de la metodología, el enfoque totalmente constructivo y
enfocado en un valiente y firme ¡p'alante!, con estrategias de acción
muy serias, previas y posteriores a la medición, y, dado lo bien
fundamentado de sus datos, cabalmente válidas.  ¡Es algo tan, tan agradable!

Estoy preparando la traducción.  Te ruego por favor tengas a bien
presentar a Graciela, perdón, la Inspectora Aramburú (no tuve suerte en
mis días de conocer muchos que se merecen el título tan así), mis
respetos, y viniendo de un entusiasta que se sentía frustrado, mis
agradecimientos.

Yamandú