[Sur] OT: Dispositivos para la enseñanza

Oswaldo Bernal oswaldobernal en albertomerani.com
Lun Mar 8 11:23:06 EST 2010

Hola otra vez, creo que este artículo también puede orientar tu labor,
aunque quizá lo conocías,

http://www.eduteka.org/modulos.php?catx=8&idSubX=243&ida=880&art=1

Chao

El 8 de marzo de 2010 11:19, Oswaldo Bernal <oswaldobernal en albertomerani.com