[Sur] OT: Dispositivos para la enseñanza

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Lun Mar 8 12:01:22 EST 2010

Hay quienes opinamos que hay alternativas mejores que el uno-a-uno, por
ejemplo Paraná Digital.  Menor costo, mejor cobertura y mayor
integración al trabajo de clase
Busca esa presentación aquí, es notable:
http://idbdocs.iadb.org/WSDocs/getDocument.aspx?DOCNUM=2157117
ya algo de comentario aquí:
http://www.iadb.org/educationnewsletter/docs/Summary_Report_spanish.pdf

como una mirada general al tema, date una vista a esto:
http://idbdocs.iadb.org/WSDocs/getDocument.aspx?DOCNUM=2154795

Hay también otros que creen que hasta los celulares podrían ser útiles

Hay muchisimas más iniciativas, alguna heroicas como esta:
http://design4dev.wetpaint.com/page/TV+Computer?t=anon
utilizan equipos de costo de aprox 15 dólares