[Sur] OT: Dispositivos para la enseñanza

Oswaldo Bernal oswaldobernal en albertomerani.com
Lun Mar 8 11:19:18 EST 2010

Roger, no sé si ya conocías el ITP-C

http://www.itpsoft.com/productos/index.php?id=496

<http://www.itpsoft.com/productos/index.php?id=496>Espero te sirva,

El 5 de marzo de 2010 09:10, Roger Orellana <rjorellana en gmail.com> escribió:

>   Buen día a todos.
>
>   Estoy realizando una pequeña investigación para conocer otros
> dispositivos
> aparte de la XO que puedan ser utilizados para la educación.
>
>   Hasta el momento sólo he encontrado dos: Classmate (creo que la mayoría
> ha leído de ella) y la Teachermate[0]
>
>   Las características que más me interesa conocer son:
> - Precio (de preferencia, de bajo costo)
> - Orientado al proceso enseñanza aprendizaje
> - De ser posible, que funcione con Software Libre
> - Resistente al medio ambiente

> [...]

Luis Oswaldo Bernal Correa
Asesor Pedagógico en TIC
Unidad de Proyectos Especiales
Fundación Internacional de Pedagogía Conceptual Alberto Merani
oswaldobernal en albertomerani.com
www.albertomerani.com
TeL.(571) 7 59 50 90- (571) 6 27 10 30
Fax: (571) 2 58 12 63