[Sur] OT: Dispositivos para la enseñanza

Roger Orellana rjorellana en gmail.com
Vie Mar 5 09:10:31 EST 2010

   Buen día a todos.

   Estoy realizando una pequeña investigación para conocer otros dispositivos
aparte de la XO que puedan ser utilizados para la educación.

   Hasta el momento sólo he encontrado dos: Classmate (creo que la mayoría
ha leído de ella) y la Teachermate[0]

   Las características que más me interesa conocer son:
- Precio (de preferencia, de bajo costo)
- Orientado al proceso enseñanza aprendizaje
- De ser posible, que funcione con Software Libre
- Resistente al medio ambiente

   De antemano, les agradezco cualquier información que me puedan proporcionar.

   Saludos,
[0] http://www.innovationsforlearning.org/about_teachermate.php

--
Roger Orellana