[Sur] Traducción de la actividad Help?

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Vie Jun 18 11:13:57 EDT 2010

Martin,

No conozco la traducción que pides pero,  desde hace algún tiempo estoy preparando una guía,  que me ayuda mucho a contestar preguntas que frecuentemente se repiten:

http://docs.google.com/View?id=dg7q79cx_555hb53spdf

Justamente hoy estuve escribiendo la página S15 donde hay un vínculo a una página de ayuda:

http://docs.google.com/document/pub?id=1RYNtmUYjiRfrNByfvNkKbkQI3tAoIX0vdAGtM-HnA6Q

Quedo a tus órdenes.

Carlos Rabassa
Montevideo,  Uruguay