[Sur] Traducción de la actividad Help?

Javier Lujan javier.ceqiq en gmail.com
Vie Jun 18 18:02:50 EDT 2010

El día 18 de junio de 2010 12:13, Carlos Rabassa <carnen en mac.com> escribió:
> Martin,
>
> No conozco la traducción que pides pero,  desde hace algún tiempo estoy preparando una guía,  que me ayuda mucho a contestar preguntas que frecuentemente se repiten:
>
> http://docs.google.com/View?id=dg7q79cx_555hb53spdf
>
> Justamente hoy estuve escribiendo la página S15 donde hay un vínculo a una página de ayuda:
>
> http://docs.google.com/document/pub?id=1RYNtmUYjiRfrNByfvNkKbkQI3tAoIX0vdAGtM-HnA6Q
>
> Quedo a tus órdenes.
>
> Carlos Rabassa
> Montevideo,  Uruguay

Hola gente!
Soy nuevo en la lista.
Queria comentarles que me manejo con el ingles y mi novia esta
estudiando el profesorado.
No tengo ningun problema en ayudarlos con las traducciones,
lamentablemente no tengo ninguna
XO para trabajar pero si me pasan los textos, hmtl o capturas les
devuelvo el material traducido.

Saludos!