[Sur] Traducción de la actividad Help?

José David Calderón Serrano neomish en gmail.com
Vie Jun 18 10:52:38 EDT 2010

El 18 de junio de 2010 08:35, Martin Langhoff
<martin.langhoff en gmail.com>escribió:

> Hola lista!
>
> tengo idea de haber visto una traducción de la actividad "Help" al
> español... o alguien trabajando en éso. Pero no lo puedo encontrar, y
> tanto "help" como "traducción" son palabras muy genéricas así que
> Google no me ayuda para nada...
>
> Alguien ha visto una versión traducida? O está trabajando en ésto?
>
> En caso de duda, estoy hablando de
> http://wiki.sugarlabs.org/go/Activities/Help - antes conocida como
> http://wiki.laptop.org/go/Help_%28activity%29 :-)
>
> saludos,

>  martin.langhoff en gmail.com
> [...]

Conozco a alguien que la esta traduciendo y según me comentó que le faltan
las capturas, este fin de semana le llevaré la que XO que me han asignado y
será la tarea a realizarse hacer las capturas de pantalla (pues él compañero
no tiene XO), lo que si supongo es que se tardara un ratito en eso puesto
que son varios pantallazos :P que ajustar en el html.

--
Atentamente David Calderón
"Nunca se tiene suficiente de algo bueno"

                                --- Gato Garfield ---