[Sur] Area total de un prisma de base rectangular

Natalia Pizzolanti marnapiz en hotmail.com
Jue Jul 22 16:59:06 EDT 2010

Perdón que me meta, yo sí soy educadora! Creo que lo quiso decir el compañero es que lo va a excluír de la lista de áreas, ya que el video no está dirigido allí... Sino al desarrollo de prismas...

Naty