[Sur] Calidad videos Canal Ceibal

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Jue Jul 22 09:57:47 EDT 2010

Repito un comentario que acabo de poner en YouTube después de ver el video No. 44:

Cada vez que veo estos videos me maravillo más con la calidad de la filmación.

En este me llama mucho la atención lo bien que veo desde mi casa la pantalla de las XO de los alumnos, en los minutos 27:46 y 30:28 podemos leer los números de los resultados!

En el minuto 32:16 la maestra levanta una de las computadoras y todos vemos perfectamente lo que alumno acaba de hacer.

El enlace directo a este video:

http://www.youtube.com/watch?v=vDBgkjcZ9lA

Carlos Rabassa
Voluntario RAP Ceibal