[Sur] Información sobre Sugar para Windows

Kevin Mauricio Benavides Castro kmbc141290 en gmail.com
Mar Feb 23 14:33:52 EST 2010

Hola como esta si es posible instalar ubuntu pero de cuanto es la capacidad
de los equipos por lo menos se puede instalar un Ubuntu Remix o Xubuntu ya
que estos no requieren que el equipo sea sofisticado

puede consultar
http://www.xubuntu.org/news/intrepid/release

http://edubuntu.org/

Fundación Zamora Terán