[Sur] Información sobre Sugar para Windows

Edward Cherlin echerlin en gmail.com
Mar Feb 23 14:31:58 EST 2010

Sugar en Ubuntu no funciona. Hay un problema de apt-get paquetes.

2010/2/23 María Liz Martínez Insfrán <marializmartinez en gmail.com>:
> Hola a todos:
>
> Soy docente de una escuela pública de Paraguay, tenemos 23 computadores
> personales, mi idea inicial era instalar Ubuntu y Sugar para trabajar con
> los niños y niñas, pero me dijeron que no podía instalar Ubuntu, pues las
> memorias son de tan solo 128 Mb., entonces seguiremos con Windows xp, pero
> quisiera instalar también Sugar.
>
> ¿Cómo hago?.
>
> Gracias de antemano por la colaboración.
>
> Saludos,
>
> María Liz

Edward Mokurai (默雷/धर्ममेघशब्दगर्ज/دھرممیگھشبدگر ج) Cherlin
Silent Thunder is my name, and Children are my nation.
The Cosmos is my dwelling place, the Truth my destination.
http://www.earthtreasury.org/