[Sur] Información sobre Sugar para Windows

Pato Acevedo patitoacevedo en hotmail.com
Mar Feb 23 14:40:27 EST 2010

Hola:

Con esa memoria me parece que xp no debe ir muy fluido. Creo es una respuesta para desviarte, pues Ubuntu tiene versiones livianas que corren con 128 de ram.
http://www.ubuntu-es.org/?q=node/59055

. En fin, para tu caso creo lo mejor seria probar inicialmente  Sugar on a Stick, la versiàon portable de Sugar. Esta se graba a un memory stick o una memoria SD.  De hecho, en varias partes del mundo estan partiendo programas piloto a partir de SoaS.

Te dejo un par de enlaces

Que es SoaS?
http://wiki.sugarlabs.org/go/Sugar_on_a_Stick/lang-es

Como hago uno desde Windows?