[Sur] [Olpc-uruguay] alfabetización y diccionarios

Nina Antonioli nina.antonioli en gmail.com
Jue Feb 18 13:29:50 EST 2010

OPS! Disculpeme! No me hice entender!
[?]

Lo que quise decir es que yo, como profe, no se utilizar las actividades del
terminal, tampoco sabría como manejar con herramientas como el "grap", que
no conozco. Quise dicir que esa parte tecnica no sé, pero puedo ayudar en
explicar lo que puede servir a un niño. Mi trabajo es sobre eso,
especialmente.

Una vez más, disculpame por la confusión. A ver, mi lengua materna no es el
castellano, por eso pueda que yo me confunda. jajajajajaja

Abrazos
Nina