[Sur] [Olpc-uruguay] alfabetización y diccionarios

Gonzalo Odiard godiard en gmail.com
Jue Feb 18 13:38:45 EST 2010

Lo interesante seria que los docentes pantearan que usos interesantes
podrian usarse con un diccionario y que luego vieramos como llevarlo
adelante.
Por ejemplo, un corrector ortografico en la actividad Hablar, propablemente
seria una buena mejora.

Gonzalo