[Sur] [Olpc-uruguay] alfabetización y diccionarios

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Jue Feb 18 11:23:35 EST 2010

> Hola, Daniel y los demás miembros!
>
> Me pareció bastante interesante el sistema que presenta. Lo que pasa es que no entiendo tecnicamente la cosa, o sea, no se que es comando "grep", por ej.

Es un comando de la actividad "terminal", como estos otros:

http://wiki.laptop.org/go/Category:Aplicaciones_de_Actividad_Terminal

> Soy profe y investigadora, entonces creo que agrupar las palabras y dar sugerencias de escrita seria una excelente idea a los niños que estan aprendiendo las primeras letras.

grep no es una herramienta para niños que están aprendiendo las primeras letras... quizá para niños de 10+ años...

Daniel