[Sur] [Olpc-uruguay] alfabetización y diccionarios

Nina Antonioli nina.antonioli en gmail.com
Jue Feb 18 11:14:00 EST 2010

Hola, Daniel y los demás miembros!

Me pareció bastante interesante el sistema que presenta. Lo que pasa es que
no entiendo tecnicamente la cosa, o sea, no se que es comando "grep", por
ej.

Soy profe y investigadora, entonces creo que agrupar las palabras y dar
sugerencias de escrita seria una excelente idea a los niños que estan
aprendiendo las primeras letras. Eso puede ser una mejoria del Speak, la
actividad que el niño escribe y una cara dibujada en la pantalla dice lo que
fue escrito. Algo como "Ud quiere decir..." del google.

Abrazos
Nina